La Junta Directiva de El Vigía Fútbol Club, al parecer dejó sin balompié élite al municipio Alberto Adriani tras llevarse las menores que participan en la Liga FutVe Junior a la ciudad de Mérida, según un comunicado publicado en redes sociales.
Se pudo conocer extraoficialmente que los jugadores que quieran participar con la oncena auriverde, ahora capitalina, deberán inscribirse en la nueva la sede administrativa, ubicada en la Av. 2 Lora esquina calle 34, al lado de electrónica ccs, antigua sede de Unión Local Andina.
Indica el comunicado: El Vigía FC da la bienvenida a la nueva era de Liga Futve Junior a partir de este miércoles 08 de febrero del 2023, invitan a los jugadores nacidos en los años 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004 a formar parte de este nuevo reto en la historia del fútbol merideño.
“Con la misma proyección de crecimiento con la que se les expuso hace un par de meses, trabajo en equipo, institución más cuerpos técnicos, más jugadores y representantes para obtener a fin del 2023 equipos consolidados en todos los aspectos”.
Tienen planificado comenzar los entrenamientos formales el día lunes 13 de febrero, por lo que recordaron a los futbolistas que hayan jugado con la ULA estar solventes.
Jorge Galvis Jr
Foto: Archivo/Cortesía
www.calor935.com
www.fronteradigital.com.ve
www.compasinformativo.com
www.meridanoticia.com