Este lunes 06 de febrero los profesionales de la educación junto a los trabajadores de la salud, jubilados y otras instituciones públicas del estado volvieron a protestar pacíficamente con una marcha que recorrió la avenida Bolívar, 11, calle 3, Av. 16 hasta llegar a la Av. 15 donde tomaron las 4 vías para exigir salarios justos.
Lidis Carrero, expresó que la manifestación fue espléndida, una demostración más de los maestros decentes preparados realmente en la universidad para seguir dando clases hasta en la calle, esta connotación titulada como “Los Gritos del Silencio” mostró las mordazas en sus bocas con la consigna de Salario Digno, eso es lo que exigen al Gobierno nacional.
“No somos solamente los maestros, ahora es una gran cantidad de ciudadanos que se apegan a los llamados de los días lunes, todos unidos reclamamos nuestros salarios justos que permitan vivir a los profesionales como verdaderos hijos de Dios, alimentación adecuada, vestido adecuado, con dinero en el bolsillo para poder satisfacer las necesidades”, dijo Carrero.
Agradeció a cada una de las personas presentes en la marcha, están guiados por Dios, sin hacer ningún tipo de acto dañino, por tal razón el lunes próximo volverán a protestar a partir de las 08:00 de la mañana en la Plaza Alberto Adriani de El Vigía junto a la juventud del municipio Alberto Adriani.
“El próximo domingo es 12 de febrero Día de la Juventud, Batalla de la Victoria, es por ello que lunes 13 de febrero estaremos en cuerpo y alma, junto a los jóvenes que seguramente van a salir a acompañarnos, a apoyar a sus maestros, mamás, papás que exigen salarios justos para que nuestra juventud no se vaya del país”, acotó.
Jorge Galvis Jr
www.calor935.com
www.fronteradigital.com.ve
www.compasinformativo.com
www.meridanoticia.com